Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de octubre del 2012

Zaragoza, sábado 6 de octubre de 2012. Matinal. Novillos de Santos Alcalde (2º y 3º bis). El quinto, con calidad, el mejor del encierro. GÓMEZ DEL PILAR: Ovación y una oreja con peticion de la segunda; RAÚL RIVERA: Silencio y saludos; MIGUEL CUARTERO: Ovación tras un aviso y palmas. Entrada: Menos de un cuarto.

Zaragoza, sábado 6 de octubre de 2012. Tarde. Toros de Peñajara. FERNANDO ROBLEÑO: Ovación con saludos, saludos y ovación con saludos; JAVIER CASTAÑO: Ovación con saludos, palmas y silencio. Entrada: Un quinto. Se demonteraron David Adalid y Francisco Javier Rodríguez en el cuarto.

Madrid, sábado 6 de octubre de 2012. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (3º). SERGIO AGUILAR: Ovación con saludos y silencio; IVÁN FANDIÑO: Oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso; DAVID MORA: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. 

Zafra (Badajoz), sábado 6 de octubre de 2012. Toros de Garcigrande, Domingo Hernández (4º) y Zalduendo (2º). El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos en ambos; EL JULI: Oreja y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y ovación. Entrada: Lleno.

Fuengirola (Málaga), sábado 6 de octubre de 2012. Toros de Benjumea. EL CORDOBÉS: Dos orejas y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y oreja; EL FANDI: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios