Blogia
pcctoros

Cerradas las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla

Cerradas las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla

 

Verónica Rodríguez hará el paseíllo en Sevilla el jueves 15 de julio en la tercera semifinal.

Esta mañana la empresa PAGES, presentaron, en el salón de carteles de la plaza de toros de Sevilla, las combinaciones del ciclo de novilladas sin picadores nocturnas del mes de julio en la que habrá como novedad este año cuatro semifinales en vez de tres semifinales que hubo en años anteriores. La única representante femenina del certamen es la novillera Verónica Rodríguez que actuará el 15 de julio. El resto de los chavales serán nuevos en la plaza de toros de Sevilla.

Carteles de las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla

- Jueves, 1 de julio: Seis erales de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eduardo Pereira (Escuela de Madrid), Paco Velázquez (Escuela de Sevilla), Borja Álvarez (Escuela de Alicante), David Martín (Galapagar) y Dorian Paul (Escuela de Beziers).

- Jueves, 8 de julio: Seis erales de Pallaré para Fernando Adrián (Escuela de Arganda del Rey), Juan Leal (Escuela de Arganda del Rey), Daniel Soto (Escuela de La Algaba), Juan Romero “El Zorro” (Córdoba), Juan Antonio García “El Nieto” (Escuela de Sevilla) y Antonio Santana Claros (Escuela de Málaga).

- Jueves 15 de julio: Seis erales de Villamarta para Verónica Rodríguez (Escuela de San Fernando), Carlos Ruiz (Escuela Paquiro de Chiclana), Kevin Gutiérrez (Bollullos de la Mitacion, Sevilla), Fernández Ramos (Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María), Iván Menacho (Sevilla) y Rafael Cerro (Escuela de Badajoz).

- Jueves 22 de julio: Seis erales de Sobral para Christian Chía (Escuela de Camas), José Carlos Carmona (Escuela de Sevilla), Mateo Julián (Escuela de Nîmes), Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Luis Ramírez (Escuela de Ronda) y Luis Alberto Gerpe (Escuela de Madrid).

- La final será disputada por los tres novilleros que triunfen durante la primera fase. Tendrá lugar el 29 de julio, con erales de Carlos Núñez.

* Las cinco novilladas darán comienzo a las 10 de la noche.

0 comentarios