Blogia
pcctoros

Últimos festejos taurinos del año taurino 2012 en la provincia de Málaga para el domingo 30 de diciembre

Las plazas de toros malagueñas de Mijas, Marbella y Torremolinos serán este domingo 30 de diciembre sede de los últimos festejos taurinos de la temporada taurina 2012. En dichas plazas de toros malagueñas acogerán tres interesantes novilladas sin picadores de las que tenemos sus carteles desde hace varios días.  A continuación les vamos a ofrecerles el listado de estos tres festejos taurinos sin picadores, y a cual de las plazas de toros quieren ir a ver toros.

Domingo 30 de diciembre del 2012:

Plaza de toros de Mijas (Málaga), 33º y último festejo taurino 2012: Novillos de Juan Esquivel Benítez para Jonathan Jiménez, Víctor Castillo "El Cuni" y Jamadi Ibáñez.

Plaza de toros de Marbella (Málaga), 20º y último festejo taurino 2012: Novillos de Los Palacios para Manuel Ponce y Alejandro Conquero, mano a mano. Sobresaliente: Manuel Peña.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga), 9º y último festejo taurino 2012: Novillos de Manuel Blázquez Rein para José Ángel Fuentes, Sergio Páez y Alberto Blanco. 

La novillada sin picadores de Mijas (Málaga) comenzará a las 16:15 de la tarde, la de Marbella (Málaga) a las 16:30 de la tarde y la de Torremolinos (Málaga) a las 17:00 de la tarde. 

0 comentarios