Blogia
pcctoros

Iván Fandiño corta tres orejas cautivando a la afición de Cali (Colombia)

El torero vasco Iván Fandiño fue el triunfador de la cuarta corrida de toros de la feria taurina de Cali (Colombia) cortando tres orejas ante el mejor lote que lidió de la ganadería colombiana de Las Ventas del Espíritu Santo de la que el torero de Orduña demostró que esta en una gran racha triunfal y, como no, demostró su raza y su casta ante los dos toros que le tocó en suerte. Por su parte, Julián López "El Juli" en su primera comparecencia en Cali, cortó una oreja de su primer toro y pudo cortar una mas del quinto toro pero el mal uso del acero privó al diestro madrileño de cortar mas orejas. Abrió el cartel el colombiano Sebastián Vargas tuvo una tarde muy gris en la feria de Cali y obtuvo dos silencios.

Jueves 27 de diciembre del 2012. Cali, Colombia. Plaza de "Cañaveralejo". Cuarto festejo de feria. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, bien presentados y de juego variado. Sebastián Vargas: Silencio y división. Julián Lopez "El Juli": oreja y palmas. Iván Fandiño: Oreja y dos orejas.

Festejo de hoy en la feria taurina de Cali (Colombia): Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Guerrita Chico y Javier Castaño.

0 comentarios