Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 1 de mayo del 2017 en España y Francia

Sevilla, lunes 1 de mayo de 2017. Feria de Abril. Toros de Daniel Ruiz. De excelente juego el 4º, bravo, noble y con gran calidad. Francisco Rivera "Paquirri", ovación con saludos y oreja; El Juli, ovación con saludos y silencio; y Cayetano, silencio y oreja. Entrada: Lleno. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Manolo Montoliu en el vigésimo quinto aniversario de su mortal cogida en esta plaza. Paquirri se despidió de Sevilla con el toro Enemigo, número 4, negro de capa, nacido en 10/2012 y de 532 kilos de peso.

Madrid, lunes 1 de mayo de 2017. Feria de la Comunidad. Novillos de Dolores Aguirre. Bien aunque desigualmente presentados, dispares de hechuras y nobles en conjunto. Manejable el 1º, que careció de entrega. Buenos 2º y 3º, el 2º con nobleza y con más temperamento el 3º. Más deslucidos los tres últimos. Miguel Maestro, silencio en su lote; Javier Marín, saludos y silencio; y Fernando Flores, que debuta en Las Ventas, saludos tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto. Destacó Miguel Martín lidiando al sexto.

Aire Sur L’Adour (Francia). Novillos de María Cascón. Mario Palacios, silencio y silencio; Leo Valadez, silencio tras aviso y silencio; y Adrien Salenc, vuelta al ruedo y oreja.

Colmenar de Oreja (Madrid). Novillos de Juan Manuel Criado. David Garzón, vuelta al ruedo y ovación; Toñete, ovación y oreja; y Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja.

0 comentarios