Blogia
pcctoros

El Juli perderá un buen número de corridas de toros en México por el accidente de tráfico

Por el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes el diestro madrileño Julián López "El Juli" ha perdido un número importante de corridas de toros que tenía firmadas para el mes de febrero en México, como la primera corrida de la segunda parte de la temporada en Guadalajara, entre otras citas que ha perdido el diestro madrileño como consecuencia de la fractura del radio del brazo izquierdo que fue intervenido en la tarde de ayer en la Clínica Ruber de Madrid. Estas eran las fechas que tenía cerradas el maestro Juli y estas son las plazas de toros, carteles y compañeros de cartel.

San Luis Potosí (México) 1 de febrero: Toros de Xajay y Celia Barbabosa para Eulalio López "El Zotoluco", un sustituto de Julián López "El Juli", Joselito Adame y Arturo Saldívar.

León Guanajuato (México) 2 de febrero: Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador José Ignacio Corral, un sustituto de Julián López "El Juli", Arturo Saldívar y Octavio García "El Payo".

Guadalajara Jalisco (México) 3 de febrero: Toros de Marrón y San Isidro para Rodolfo Rodríguez "El Pana", Morante de la Puebla y un sustituto de Julián López "El Juli".

Juriquilla Querétaro (México) 8 de febrero: Toros para rejones de Bernaldo de Quirós y Marrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Rodolfo Bello, y cuatro toros para la lidia a pie de Los Encinos para un sustituto de Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo".

Jalostotitlán Jalisco (México) 9 de febrero: Toros de Caparica para Fernando Ochoa, un sustituto de Julián López "El Juli" y Arturo Saldívar.

Autlán de la Grana Jalisco (México) 11 de febrero: Toros de Marrón para Eulalio López "El Zotoluco", un sustituto de Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo".

La Petatera Villa de Álvarez Col (México) 12 de febrero: Toros de Carranco y Montecristo para un sustituto de Julián López "El Juli", Alejandro Amaya y Diego Silveti.

El Coliseo Torreón Coahuila (México) 16 de febrero: Toros de Malpaso para un sustituto de Julián López "El Juli", José Mauricio y Diego Silveti.

0 comentarios