Blogia
pcctoros

Cinco festejos tendrá la feria del Corpus Christi de Granada 2013

La empresa Coso de Granada cuyo tándem están José Cutiño, Toño Matilla y Manuel Martínez Erice presentó ayer por la noche los carteles de la feria taurina del Corpus Christi de Granada en que estuvieron presentes los hermanos Romero, Juan Ramón y Enrique presentando el acto en el coso de Granada y estuvo presente el torero local David Fandila “El Fandi” que este año 2013 se encerrara en solitario como único espada lidiando seis toros de distintas ganaderías. También estarán presentes en la feria, como David Fandila “El Fandi”, los matadores de toros Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”. Eso en cuanto a los matadores  de toros y los rejoneadores Manuel Manzanares, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura serán los que cierren este año la feria taurina de Granada. La encerrona que hará David Fandila “El Fandi” será a la usanza goyesca y así conmemorar el record de 1236 corridas de toros que tiene el diestro granadino y superar a Salvador Sánchez Povedano “Frascuelo”.

Miércoles 29 de mayo: Erales de los Hermanos García Jiménez para José David Gómez, Joselete, Cristian Guerrero, El Atarfeño, Juan José Romera y Aquilino Girón.

Jueves 30 de mayo: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 31 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Sábado 1 de junio, goyesca: Toros de: Hijos de Eduardo Miura Fernández, Victorino Martín, Hermanos García Jiménez, San Mateo, Garcigrande y Jandilla para David Fandila “El Fandi” como único espada.

Domingo 2 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

 

0 comentarios