Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información estará en la feria de la Salud de Córdoba y la del Corpus de Granada

Desde este jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio, el equipo de retransmisiones de Radio Andalucía Información de Carrusel Taurino comandado por el periodista malagueño Juan Ramón Romero, el matador de toros granadino Pedro Pérez "Chicote", el corresponsal de Córdoba, Juan Antonio Jiménez y acompañado en el callejón por Bartolomé Martos, irá esta semana a la plaza de toros de Córdoba para llevarles a sus casas los tres festejos taurinos de la feria taurina de la Salud de Córdoba. A las 19:00 de la tarde, los amigos aficionados y la gran familia del Carrusel Taurino por sus frecuencias que tienen en Andalucía, también por rtva.es, mundotoro.com entre otros enlaces para oír la radio. Si alguno de vosotros no saben los tres festejos de la feria de la Salud de Córdoba estos son: 

Jueves 30 de mayo: Toros de La Palmosilla para José Luis Moreno, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Viernes 31 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David Mora.

Sábado 1 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Mientras que en Granada estos son los festejos de la feria del Corpus 2013:

Jueves 30 de mayo: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 31 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".

Sábado 1 de junio, goyesca: Toros de: Hijos de Eduardo Miura Fernández, Victorino Martín Andrés, Garcigrande, Hermanos García Jiménez, San Mateo y Jandilla para David Fandila "El Fandi", como único espada.

Frecuencias de Radio Andalucía Información para seguir las ferias de la Salud de Córdoba y la del Corpus de Granada 2013 son estas:

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

0 comentarios