Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Calatayud (Zaragoza) 2013

Una corrida de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores concurso de ganaderías del encaste Santa Coloma se anuncia esta temporada en la feria taurina aragonesa de Calatayud (Zaragoza) donde los días 15 y 17 de agosto y el 8 de septiembre, el coso aragonés verán los aficionados taurinos tres festejos para el gusto del consumidor. Para la primera de feria hay una novillada con picadores concurso de ganaderías del encaste Santa Coloma en la que se lidiarán novillos de las ganaderías de La Quinta, Ana Romera y Los Maños, para el sábado 17 de agosto hay un festejo de rejones con jóvenes rejoneadores como son Manuel Manzanares, Antonio de Almeida y Mario Pérez Langa lidiando reses de Buenavista. Mientras que en el mes de septiembre, el domingo 8 se doctorara como matador de toros el diestro aragonés Imanol Sánchez con un cartel interesante, de la que tendrá como padrino a Javier Castaño y como testigo Alberto Aguilar con toros de Alcurrucén.

Jueves 15 de agosto, concurso de ganaderías del encaste Santa Coloma: Novillos de La Quinta, Ana Romero y Los Maños para Fran Gómez, Miguel Cuartero y Vicente Soler.

Sábado 17 de agosto: Toros para rejones de Buenavista para los rejoneadores Manuel Manzanares, Antonio De Almeida y Mario Pérez Langa.

Domingo 8 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Javier Castaño, Alberto Aguilar e Imanol Sánchez que tomara la alternativa.

0 comentarios