Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 16 de junio del 2013

Plaza de Toros de Marbella. Con un cuarto de plaza en tarde agradable se lidian toros de Buenavista, bien presentados y con kilos. Destacan el segundo y el cuarto.

José Luis Torres: Saludos tras petición de oreja y silencio.
José Carlos Venegas: Vuelta al ruedo tras petición de oreja tras un aviso y una oreja con petición de la segunda.David Galván: Una oreja con fuerte petición de la segunda y vuelta al ruedo tras fuerte petición con bronca al presidente.

Aire sur l`Adour (Francia), domingo 16 de junio de 2013. Toros de Prieto de la Cal. Marc Serrano, vuelta al ruedo y silencio; Javier Castaño, ovación con saludos en ambos; Manuel Escribano, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Torrejón de Ardoz (Madrid, domingo 16 de junio de 2013). Toros y novillos de Ángel Luis Peña. El Capea, oreja y oreja; Daniel Luque, oreja y oreja; el novillero Gonzalo Caballero, dos orejas y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Madrid, domingo 16 de junio de 2013. Toros de Los Recitales, el quinto devuelto; Conde de la Maza (4º y 6º, devuelto) y Carriquiri (5º y 6º bis, con nobleza y clase). FERNANDO CRUZ: Ovación con saludos y silencio; RUBÉN PINAR: Silencio y silencio tras aviso; JUAN DEL ÁLAMO: Palmas y oreja. Entrada: Un cuarto. Fernando Cruz saludó una ovación tras romperse el paseíllo en la tarde de su regreso a Las Ventas después del grave percance del pasado 15 de agosto.

Istres (Francia), domingo 16 de junio de 2013. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de juego variado. Destacó el buen sexto. UCEDA LEAL: Ovación con saludos y silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Gran ovación con saludos y silencio; ALBERTO AGUILAR: Silencio y oreja. Entrada: No hay billetes. El alcalde de la ciudad, François Bernardini, otorgó la medalla de la ciudad a los ganaderos Victorino Martín padre e hijo. También fue distinguido Alain Bonijol por su trabajo con su cuadra de caballos. 

0 comentarios