Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de Santiago de Santander 2013

La Casa Chopera ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Santander, los carteles de la feria de Santiago apóstol 2013 en la que este año la feria se ve reducido a dos festejos con respecto a ediciones anteriores. En esta feria taurina, ninguno de los toreros actuantes que se anuncian no hará doblete en la feria taurina que esta el abono compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones de la que no estará Diego Ventura y una novillada con picadores. Siete festejos para el gusto del aficionado santanderino, para la novillada con picadores destaca la presencia de tres novilleros jóvenes que curiosamente, harán su presentación en el coso de Cuatro Caminos como son el malagueño Fernando Rey, el extremeño José Garrido y el sevillano Lama de Góngora lidiando novillos de Julio García. En cuanto a los matadores de toros están anunciados Antonio Ferrera, Iván Fandiño, Saúl Jiménez Fortes, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan del Álamo, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Manuel Escribano, Morenito de Aranda, Alberto Aguilar, Francisco Marco, Javier Castaño y Luis Bolívar. Siete ganaderías están anunciadas en Santander y suelen ser fijas en las ferias de Santiago santanderinos.

Sábado 20 de julio: Novillos de Julio García para Fernando Rey, José Garrido y Lama de Góngora.

Domingo 21 de julio: Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Martes 23 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 24 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan del Álamo.

Jueves 25 de julio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 26 de julio: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Manuel Escribano, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Alberto Aguilar.

Sábado 27 de julio: Toros de Victorino Martín para Francisco Marco, Javier Castaño y Luis Bolívar.

0 comentarios