Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 6 de septiembre del 2023

Melilla. Miércoles 6 de septiembre de 2023. Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. Toros de La Palmosilla (1º, 5º y 6º ) y Álvaro Núñez (2º, 3º y 4º). Alejandro Talavante, dos orejas y ovación; Emilio de Justo oreja y oreja, Gonzalo Caballero, ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. El festejo se retrasó durante 15 minutos por la afluencia de público. Sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Las Pedroñeras (Cuenca), miércoles 6 de septiembre. Un toro de Manuela Patón para rejones y cuatro de Sorando para la lidia a pie. El rejoneador Víctor Losa, oreja; y los matadores de toros Emilio Serna, oreja y oreja; El Adoureño, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Arganda del Rey (Madrid). Miércoles, 6 de septiembre de 2023. Novillos de José Vázquez para Ismael Martín, silencio tras aviso y vuelta tras petición; Manuel Caballero, silencio y silencio tras aviso; y Manuel Román, silencio y oreja. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Miércoles 6 de septiembre de 2023. Novillos de Baltasar Ibán. Sergio Rodríguez, ovación y ovación, Alejandro Chicharro, ovación y dos orejas, Bruno Aloi, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.  Juan Carlos Rey se desmonteró tras parear al primero de la tarde.

Calasparra (Murcia). Miércoles 6 de septiembre del 2023. Novillos de Juan Luis Fraile. Gómez Valenzuela, ovación y vuelta al ruedo tras petición de oreja, Joao D’ Alva que sustituía a José Antonio Valencia, ovación y silencio, Miguel Serrano, silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Los tres novilleros saludaron al romperse el paseíllo.

Valladolid. Miércoles 6 de septiembre del 2023. Primera de la Feria de la Virgen de San Lorenzo 2023. Toros de Carmen Lorenzo (1º y 4º) y San Pelayo. Diego Ventura, dos orejas y ovación, Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación , Sergio Pérez de Gregorio, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Sergio Pérez de Gregorio tomó la alternativa con el toro ‘Veleto’, Nº 46, negro, de 439 kgs, de 04/2019.

0 comentarios