Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Santiago y Santa Ana de Tudela (Navarra) 2013

Dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones es el abono este año la feria taurina de Santiago y Santa Ana en el municipio navarro de Tudela, en la que ya tenemos sus carteles de dicha feria taurina que ha presentado el ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. De la que seis matadores de toros, tres novilleros y tres rejoneadores conocen este mundo del toreo y conocen lo que es triunfar en Tudela (Navarra). Están anunciados los matadores de toros Francisco Marco, Javier Castaño, Saúl Jiménez Fortes, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque. Eso en cuanto a los matadores de toros, en los novilleros están anunciados Javier Jiménez, Jesús Duque y Javier Marín que debutará con picadores. Y para cerrar feria habrá un festejo de rejones con toros del empresario Manuel Ángel Millares para un cartel de jóvenes rejoneadores como son el navarro Roberto Armendáriz, Joao Moura hijo y Leonardo Hernández.

Jueves 25 de julio: Novillos de Manuel Ángel Millares para  Javier Jiménez, Jesús Duque y Javier Marín que debutará con picadores.

Viernes 26 de julio: Toros de Los Recitales para Francisco Marco, Javier Castaño y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 27 de julio: Toros de Toros de El Torero para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Domingo 28 de julio: Toros para rejones de Manuel Ángel Millares para los rejoneadores Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

0 comentarios