Blogia
pcctoros

Juan Millán ocupará el puesto de Vicente Soler en Parentis en Born (Francia)

El novillero madrileño Juan Millán será el encargado de sustituir al novillero castellonense Vicente Soler mañana domingo 10 de agosto en la ciudad francesa de Parentis en Born, el novillero de Burriana volvió a ser intervenido tras descubrirse una trayectoria mas de las dos trayectorias que tenía de principio, y sufría fuertes molestias y tenía la herida en muy mal aspecto. Esta nueva trayectoria descendente de 10 centímetros se suma a las otras dos de 10 y 15 cm. en la zona del Triángulo de Scarpa del muslo derecho, de las que ya fue intervenido en el hospital Reina Sofía de la ciudad navarra.

El novillero de Burriana se encuentra recuperándose en su domicilio y no será hasta este viernes cuando el doctor Traver le retire los drenajes de la herida. Esta nueva operación impedirá con toda probabilidad que Vicente Soler pueda reaparecer este domingo en Parentis en Born (Francia), donde tenía previsto lidiar una novillada de Hubert Yonnet junto a Luis Gerpe y Guillermo Valencia.

La intención del burrianense es volver a los ruedos el 15 de agosto en Amurrio, donde está anunciado junto a Fernando Flores para estoquear una novillada de Los Galos. Por lo tanto, el cartel de mañana domingo que cierra la feria de Parentis en Born (Francia), en sesión de tarde queda así: Novillos de Hubert Yonnet para Luis Alberto Gerpe, Juan Millán y Guillermo Valencia.

0 comentarios