Blogia
pcctoros

Carteles del octavo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta 2013

Junto a los festejos que se anuncian en el abono de la feria de agosto de Málaga, antes desde el miércoles 14 al sábado 17 de agosto, se celebrará el octavo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta donde suele haber mucho público, mucha gente para ver a las promesas del toreo y 18 chavales de diferentes escuelas taurinas quieren triunfar en este certamen que alcanza ya su octava edición. Tres alumnos de la escuela de Málaga están anunciados en este certamen.  Y los alumnos son Francisco Morales, Samuel Ortiz y Joaquín Galdós. Y 16 chavales mas son los que pisaran en el coso de la Malagueta.  

Miércoles 14 de agosto, primera semifinal del Octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Vegahermosa para Fernando González, Cristian Climent, Francisco Morales, Aitor Darío “El Gallo”, Jonathan Jiménez López y Adrián Henche.

Escuelas de los chavales: Sevilla-Amate, Valencia, Málaga, Algeciras (Cádiz) y Guadalajara.

Jueves 15 de agosto, segunda semifinal del Octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Jandilla para David Olivares, Samuel Ortiz, Luis Manuel Terrón, Jaime Rodríguez, José María Hermosillo y Carlos Lorenzo.

Escuelas de los chavales: Jaén, Málaga, Badajoz, Madrid, Aguascalientes (Málaga) y Moralzarzal (Madrid).

Viernes 16 de agosto: Semifinales del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”. Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Ignacio Bonmati Bohórquez, José Miguel Luz, Sergio Páez, Fernández de la Torre, Joaquín Galdós y Diogo Peseiro.
 
Escuelas de los chavales: Jerez de la Frontera (Cádiz),
Campo de Gibraltar inscrito en la del Puerto de Santa María (Cádiz), Ronda (Málaga), Murcia, Málaga y Lisboa (Portugal).

Sábado 17 de agosto, gran final del Octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”. Erales de El Freixo para los finalistas.

0 comentarios