Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de San Jaime de Valencia 2015

El empresario de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas, ha presentado los carteles de la próxima feria de San Jaime de Valencia 2015, con un abono compuesto por tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, se celebrará del miércoles 22 al domingo 26 de julio.

La presencia de las figuras del toreo como Finito, Morante, Talavante, Hermoso de Mendoza, Castella o Manzanares, unido al atractivo del mano a mano torista entre Rafaelillo y Manuel Escribano con toros de Miura, así como la apuesta por el futuro acartelando a seis espadas -cuatro de ellos valencianos- en la novillada picada, dotan de variedad e interés a un ciclo, cuyos carteles presentados el pasado miércoles a la Excma. Diputación de Valencia, y los horarios de los festejos son los siguientes, la novillada sin picadores comenzará a las 10 de la noche, la novillada con picadores y las corridas de toros de los días 24 y 25 de julio empiezan a las ocho de la tarde y la última corrida de feria, la del domingo empezará a las siete de la tarde, estos son los carteles:

Miércoles 22 de julio, nocturna: Novillos de González Sánchez-Dalp para Sedano Vázquez, Juan José Romera  y Juan Antonio Navas.

Jueves 23 de julio: Novillos de El Torreón para Fernando Beltrán, Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Jorge Expósito, Cristian Climent y Varea.

Viernes 24 de julio: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Sábado 25 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 26 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Manuel Escribano, mano a mano.

0 comentarios