Blogia
pcctoros

Nueve orejas y un rabo en la última semifinal de las escuelas taurinas en Almonaster La Real (Huelva)

La tercera y última semifinal que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros onubense de Almonaster La Real ha arrojado un resultado realmente interesante de trofeos, nueve orejas y un rabo ante los novillos de la ganadería onubense de Manuel Ángel Millares, que salieron tres novillos buenos, dos complicados y un eral muy difícil. Dos orejas cortaron Rafael Reyes, Juan de Castilla y los máximos trofeos cortó Ginés Marín, el chaval de Badajoz. Y una oreja cortaron Carlos Aranda, José Antonio Lavado y Andrés Roca Rey que sufrió en el quinto eral un golpe en la rodilla que le dejó mermado de facultades para entrar a matar.

Plaza de toros de Almonaster La Real (Huelva), sábado 13 de julio del 2013, tercera y última semifinal del XIX Certamen de Novilladas sin picadores en clase práctica de Canal Sur Televisión, con lleno en tarde fresquita y soleada, se lidiaron seis erales de Manuel Ángel Millares, bien presentados, tres novillos buenos (1º, 2º y 4º), dos complicados (3º y 5º) y uno muy difícil (6º). Que a la postre dieron buen juego.

Rafael Reyes de la escuela taurina de Córdoba: Dos orejas tras un aviso.
Carlos Aranda de la escuela taurina de Baeza (Jaén): Una oreja tras un aviso.
Juan de Castilla de la escuela taurina de Espartinas (Sevilla): Dos orejas.
José Antonio Lavado de la escuela taurina de Málaga: Una oreja.
Andrés Roca Rey de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Una oreja.
Ginés Marín de la escuela taurina de Badajoz: Dos orejas y rabo.

Próximo festejo de las novilladas de promoción Canal Sur Televisión:

Sábado 20 de julio, gran semifinal, plaza de toros de Montoro (Córdoba): Erales por definir para seis semifinalistas por designar. Escuelas de los chavales

0 comentarios