Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Agustín de Linares (Jaén) 2013

La nueva empresa taurina de la plaza de toros de Linares (Jaén) RB Producciones presentó esta mañana los carteles de la feria de San Agustín 2013. Dos corridas de toros (una de ellas mixta) son este año el abono linarense con carteles realmente interesantes para el gusto de los aficionados. Cinco matadores de toros actuaran en el coso de Santa Margarita como son Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante, y los locales Curro Díaz y Adrián de Torres junto al rejoneador Diego Ventura. En esta feria se recordara como cada 28 de agosto, un nuevo aniversario de la tragedia de 1947, cuando Manolete caía herido de muerte por Islero, al entrar a matar.

Miércoles 28 de agosto, 66º aniversario de la muerte de Manuel Rodríguez “Manolete”: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 29 de agosto: Dos toros de rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de El Ventorrillo para Curro Díaz y Adrián de Torres.

0 comentarios