Blogia
pcctoros

Tres toreros españoles en la segunda parte de la temporada taurina de Guadalajara Jalisco (México) 2022

La plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara ya tiene listos los carteles de la segunda parte de la temporada tapatía, y será la primera vez que en una plaza de toros de México se exija la presentación de un certificado de vacunación, en formato digital o impreso en papel, o un comprobante de prueba PCR, con una vigencia de 48 horas. Esta exigencia sólo aplica a mayores de 18 años. Además, será necesario el uso obligatorio de cubrebocas durante el evento, y el aforo se verá reducido al 60 por ciento de su capacidad (unas 9 mil localidades), además de la medidas conocidas como toma de temperatura, utilización de gel antibacterial y sana distancia. Este hecho viene a abonar la responsabilidad que la empresa adopta para operar el recinto, acatando los lineamientos sanitarios derivados de la pandemia. Todos los festejos comenzarán a las 16:30 de la tarde.

Domingo 20 de febrero: Toros de Vistahermosa para Uriel Moreno "El Zapata", David Fandila "El Fandi" y André Lagravere "El Galo".

Domingo 27 de febrero: Toros de La Estancia para Alfredo Ríos "El Conde", Antonio Ferrera y Diego San Román.

Domingo 6 de marzo: Toros de Arroyo Zarco para Paco Ureña, Sergio Flores y Héctor Gutiérrez.

Domingo 13 de marzo: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Octavio García "El Payo", Leo Valadez y Miguel Ángel Aguilar Tabares.

Domingo 27 de marzo: Toros de Pozo Hondo para Juan Pablo Sánchez, Luis David Adame y Diego Sánchez.

0 comentarios