Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segundo fin de semana del mes de agosto

Este fin de semana, segundo del mes mas taurino del calendario, hay anunciados muchos acontecimientos taurinos en España y en Francia. Son esos eventos, la encerrona en solitario de Iván Fandiño en Bayona, el mano a mano de Enrique Ponce y Morante de la Puebla en el inicio de la feria de San Lorenzo de Huesca, varios festivales, y la alternativa de Ángel Puerta en la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) y los dos paseíllos que tiene que realizar el malagueño Saúl Jiménez Fortes en la citada del Puerto de Santa María (Cádiz) y la tercera corrida de toros del verano de Marbella (Málaga). A continuación, pcctoros les va a darles el listado taurino de dichos festejos de la jornada taurina del sábado 10 y domingo 11 de agosto de 2013.

Sábado 10 de agosto de 2013

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Buenavista para Manuel Jesús “El Cid”, Saúl Jiménez Fortes y Ángel Puerta que tomará la alternativa.

Gijón (Asturias): Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Huesca: Toros de Gerardo Ortega para Enrique Ponce y Morante de la Puebla, mano a mano.

Bayona (Francia): Toros de Fuente Ymbro para Iván Fandiño como único espada.

Pontevedra: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. 

Parentis en Born (Francia): Novillos de Raso del Portillo para Jesús Fernández, Imanol Sánchez y Luis Alberto Gerpe.

Vélez-Rubio (Almería), festival: Novillos de Aguadulce para el rejoneador José Antonio Orenes, el matador de toros Julio Benítez “El Cordobés hijo” y los novilleros Alberto Gila y Curro Puerto.

Castilléjar (Granada), festival: Novillos de Martín Campos (rejones) y Badia Hermanos (a pie) para el rejoneador Pedro Hernández Triviño “El Cartagenero”, el matador de toros Jesulín de Ubrique y el novillero Aquilino Girón.

Logrosán (Cáceres), festival flamenco nocturno: Novillos de Zalduendo para el rejoneador Juan Carlos Jiménez, los matadores de toros Víctor Mendes y Jairo Miguel y el novillero Mario Palacios.

Domingo 11 de agosto de 2013

Pontevedra: Toros de El Torreón para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Gijón (Asturias): Toros de Zalduendo para José Ignacio Uceda Leal, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Huesca: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales (reaparición en los ruedos tras su cogida de Soria) y Luis Antonio Gaspar “Paulita”.

Marbella (Málaga): Toros de Hermanos Garzón Mergelina para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” y Saúl Jiménez Fortes.

Bayona (Francia): Toros de Dolores Aguirre Ibarra para Javier Castaño, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Saintes Maries de la Mer (Francia), corrida flamenca: Toros de Toros de Lagunajanda para Finito de Córdoba, Javier Conde y Daniel Luque.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Hermanos Mateos Sánchez para Santiago Fausto, Mario Diéguez y Luis Alberto Gerpe.

Soustons (Francia): Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Álvaro Sanlúcar, posiblemente Gonzalo Caballero y Borja Jiménez.

Parentis en Born (Francia), matinal: Novillos de Paloma Sánchez Rico de Terrones para Fabio Castañeda y Vicente Soler, mano a mano.

Parentis en Born (Francia), tarde: Novillos de Paco Madrazo para Mario Alcalde, Tomás Angulo y César Valencia.

Diezma (Granada), festival: Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Rafael Rubio “Rafaelillo” y el novillero José Cabrera.

Barrio de San Lorenzo (Segovia), festival: Novillos de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Rubén Sánchez, Víctor Puerto, Rafael de Julia, Ángel Puerta y el novillero Curro de la Casa.

Torremolinos (Málaga), 15º festejo sin picadores 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Jesús Duarte, “Romera” y David del Castillo.

Mijas (Málaga), 17º festejo 2013: Erales de Marcos Núñez para Alejandro Fermín, Vicente Guevara y Fernando González. 

0 comentarios