Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de marzo en ruedos mexicanos

Ciudad Lerdo, Dgo.- Plaza "Alberto Balderas". Corrida extraordinaria. Lleno. Toros de San Marcos bien presentados y de buen juego entre los que destacó el 3o. que recibió el arrastre lento. El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación y Oreja. Ernesto Javier "Calita": Ovación y dos orejas.

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de carnaval.  Tres cuartos de entrada. Siete toros de Marrón (7o. de regalo), entre los que destacó el 4o. y el 6o. bien presentados y de juego variado. Sebastián Castella (azul francés y pasamanería): Silencio, ovación y ovación en toro de regalo. Juan Pablo Sánchez (sangre de toro y pasamanería): Oreja y oreja. Luis David: (rosa y oro): Silencio tras aviso y silencio. Incidencias: Debido a la necesidad de viajar a Ecuador, para torear el día de mañana en Ambato, Luis David solicitó a compañeros y autoridades, modificar el orden de lidia. Entre tanto Adame lidió 1o. y 3o., Castella 2o., 5o. y 7o. y Juan Pablo 4o. y 6o.

San Miguel de Allende, Gto.- Plaza "Oriente". Corrida extraordinaria. Lleno. Dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de Santa Inés bien presentados y de juego variado.  Diego Ventura: Oreja y dos orejas. Arturo Saldívar: Oreja y oreja. David Silveti: Ovación en su lote. Incidencias: Tras la lidia del segundo toro de su lote, Diego Ventura dio la vuelta al ruedo con el ganadero Fernando de La Mora.

Jerez, Zac.- Plaza "La Jerezana". Corrida extraordinaria. Lleno. Toros de José Julián Llaguno y Guadiana bien presentados y de juego variado. Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas y rabo. Lorenzo Garza: Oreja Antonio Mendoza: Ovación tras dos avisos. Román Martínez: Ovación y Francisco Martínez: Oreja. Incidencias: Los Forcados Mazatlecos realizaron la pega durante su turno, por otra parte el niño Santi López tras lidiar una vaquilla,  resultó ovacionado.

0 comentarios