Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 14 de agosto del 2013

Castellar (Jaén). Toros de Buenavista, de juego desigual. El Cordobés, oreja y dos orejas y rabo; Javier Conde, dos orejas y oreja; Pedro de Flora, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Gijón, 14 de agosto de 2013. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (1º y 6º). Curro Díaz: Ovación y silencio; El Cid: Silencio en ambos; e Iván Fandiño: Ovación tras leve petición y silencio. Entrada: Menos de media.

El parte médico oficial dice lo siguiente: Rafael Perea "El Boni" sufrió una cornada en la cara interna del muslo derecho de tres trayectorias. Una de 15 centímetros ascendente subaponeurótica que llega a la ingle y las otras dos profundas: una ascendente de 20 centímetros que contornea el fémur llegando a la cara externa del muslo; y otra de trayectoria inferior de 10 centímetros que diseca la cara anterior del fémur. La cornada diseca la arteria femoral superficial. Pronóstico grave. Se le traslada al Hospital de Cabueñes".

Huesca, miércoles 14 de agosto de 2013. Toros de Hermanos Sampedro, correctos de presentación. Buenos los dos primeros. El resto, nobles y manejables pero faltos de raza y fondo. HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas; DIEGO VENTURA: Dos orejas y oreja; ANDRÉS ROMERO: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Cenicientos (Madrid). Novillos de Antonio Ordóñez, de variado juego. Juan Vicente, silencio y silencio; Antonio Puerta, silencio y silencio y Carlos Galván, oreja y silencio. Entrada: Un tercio.

0 comentarios