Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de junio del 2023

Istres (Francia). Domingo 18 de junio del 2023. Matinal. Novillos de La Golosina, bien presentados y desiguales de comportamiento. Lalo de María, silencio y silencio tras aviso; y Nino Julián, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.

Istres (Francia). Domingo 18 de junio del 2023. Corrida Charra. Toros de Victoriano del Río y un toro de Toros de Cortés (1º). Sebastián Castella, oreja y silencio, Daniel Luque, oreja y silencio, Leo Valadez, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de no hay billletes.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Domingo 18 de junio del 2023. Toros de El Pilar, Murube y Rehuelga. Juan Ortega, silencio, dos orejas y silencio tras aviso, Pablo Aguado, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Colmenar Viejo (Madrid). Domingo 18 de junio de 2023. Toros de Montealto, Zacarías Moreno y Palha. Juan del Álamo, cogido en el quite de su primero, no pudo estoquear ningún toro, Isaac Fonseca, silencio en el que mató por la cogida grave de Juan del Álamo, una oreja, silencio tras aviso, palmas tras aviso, una oreja y una oreja. Entrada: Más de un tercio de plaza.

Juan del Álamo fue atendido en la enfermería de una cornada en la cara interna del tercio medio superior del muslo izquierdo con dos trayectorias: una transversa hacia fuera de 25 centímetros que desgarra los músculos adductores mayor y medio y el vasto interno por debajo del paquete vasculo nervioso femoral. Tiene otra trayectoria hacia abajo y adentro de unos 15 centímetros, hematoma por el arrancamiento de las colaterales venosas y una contusión cérvico dorsal. Trasladado al Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid). Prónostico grave. Firmado, doctor Enrique Crespo.

Isaac Fonseca fue atendido en la enfermería de una cornada en la cara interna del tercio medio del muslo derecho con una trayectoria descendente de unos 18 centímetros que desgarra el músculo recto anterior y plural, llegando a la cara anterior del fémur. Heridas inciso contusas en la región bucal. Trasladado al Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid). Prónostico grave. Firmado, doctor Enrique Crespo.

Albacete. Domingo 18 de junio del 2023. Corrida de Asprona. Toros de Las Ramblas, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Rubén Pinar, ovación con saludos y dos orejas, Mario Sotos, oreja y ovación con saludos, José Fernando Molina, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Aire Sur L`Adour (Francia). Domingo 18 de junio del 2023. Toros de Aimé Gallon e Hijos y Pagès-Mailhan. Morenito de Aranda, oreja y oreja, Juan Leal, oreja y ovación Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas y el becerrista Andoni Verdejo, vuelta al ruedo.  Entrada: Media entrada.
 
Alicante. Domingo 18 de junio del 2023. Primera de la Feria de Hogueras. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas, Diego Ventura, dos orejas y ovación con saludos, Lea Vicens, oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios