Blogia
pcctoros

Resultado de la tercera corrida de las Corridas Generales de Bilbao, El Juli a hombros y siete orejas en el festival de Membrilla (Ciudad Real)

Bilbao, 19 de agosto de 2013. Tercera de las Corridas Generales. Toros de Garcigrande (1º, 3º y 5º) y Domingo Hernández (2º, 4º y 6º), bien aunque desigualmente presentados, bajando la presentación el 5º, y de juego variado. Destacaron 2º y 3º -bravos- y 4º -con clase-, los tres ovacionados en el arrastre. Deslucidos 1º y 6º y el 5º sin rebosarse, con poco fondo y marcando las querencias. Enrique Ponce: Silencio y oreja tras aviso y fuerte petición de otra; El Juli: Dos orejas y ovación con saludos; y Alejandro Talavante: Vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Membrilla (Ciudad Real), 19 de agosto de 2013. Festival. Dos novillos para rejones de Martín Campos (3º y 6º) y cuatro de Los Ronceles para lidia a pie. El Cordobés hijo, oreja y palmas; el novillero Carlos Aranda, dos orejas y oreja y el rejoneador Miguel Ángel Martín, oreja y dos orejas.

0 comentarios