Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 21 de agosto del 2013, cogida de Saúl Jiménez Fortes en Bilbao y José María Manzanares triunfa en la primera de Almería

Bilbao, miércoles 21 de agosto de 2013. Toros de Alcurrucén, entipados, serios, astifinos, bien armados. Exigentes pero con buen fondo en general. Encastado y con movilidad el segundo; exigentes quinto y sexto; más parado el tercero. ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos tras aviso y fuerte ovación en los medios tras aviso; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos tras petición, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; JIMÉNEZ FORTES: Ovación que recoge su cuadrilla tras caer herido. Entrada: Más de media plaza. Joselito Gutiérrez se desmonteró tras banderillear al cuarto. Destacó picando al tercero Ángel Rivas.

Parte médico de Saúl Jiménez Fortes: Herida por asta de toro en el tercio proximal de cara interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias. Ambas desgarran el músculo recto interno. Una penetra en profundidad unos 12 cms. disecando la cara posterior del fémur. La otra, de trayecto superficial, subcutánea ascendente hasta región del pliegue inguino-escrotal. Ninguna afecta estructuras vasculares o nerviosas de entidad. Exploración de ambos trayectos. Friedrich de orificio de entrada cutánea, lavado con suero. Hemostasia, colocación de drenajes y cierre por planos. Penrose inferior se ubica en región posterior del fémur. Penrose superior en trayecto superficial ascendente. Se inicia tratamiento antibiótico. Pronóstico reservado. Trasladado a la Clínica Virgen Blanca de Bilbao. Fdo. Dr. José Luis Martínez Bourio.

Almería, miércoles 21 de agosto de 2013. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (3º). RUIZ MANUEL: Saludos y aplausos; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y oreja; IVÁN FANDIÑO: Silencio y oreja. Entrada: Menos de media.

0 comentarios