Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 31 de agosto del 2013, último sábado del mes de agosto

San Sebastián de los Reyes, sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Victoriano del Río, el cuarto, excelente, premiado con la vuelta al ruedo. El quinto, extraordinario, bravo y enclasado. EL JULI: Dos orejas y dos orejas. JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y ovación. JUAN DEL ÁLAMO: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Linares (Jaén), sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Hnos. Sampedro, para rejones y El Ventorrillo para la lidia a pie, de variado juego, destacando segundo y sexto. El rejoneador MANUEL MANZANARES: Silencio y oreja. CURRO DÍAZ: Dos orejas y oreja; ADRIÁN DE TORRES: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza.

Palencia, sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Adolfo Martín (2º, 4º y 6º) y Valdellán (1º, 3º y 5º, bueno). RAFAELILLO: Silencio y silencio; MANUEL ESCRIBANO: Silencio y dos orejas; CARLOS DOYAGUE: Bronca tras tres avisos y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Alcalá de Henares (Madrid), sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Garcigrande. El rejoneador DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos tras petición y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Calahorra (La Rioja), sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Carmen Segovia, desiguales de presentación y de pobre juego. Deslucidos, descastados y justo fondo. JUAN BAUTISTA: Silencio en ambos; EL CID: Oreja con petición de la segunda y silencio; IVÁN FANDIÑO: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto.

Bayona (Francia), sábado 31 de agosto de 2013. Toros Cebada Gago, desiguales de presentación y variado juego. Destacó el cuarto, bueno, pronto y fijo, de nombre Compuesto, número 60, de 470 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. FERNANDO ROBLEÑO: Silencio y oreja; DAVID MORA: Ovación con saludos y bronca; SERGIO FLORES: Silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Carcassone (Francia) Novillos de Cebada Gago, encastados. El sexto, de nombre "Genial" Nº 3(0) nacido 10/10, burraco, con el hierro de Salvador García Cebada, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Alberto Pozo, ovación y ovación; Tomás Angulo, oreja tras aviso y silencio; y César Valencia, cuatro orejas. Tomás Angulo fue volteado hasta en tres ocasiones milagrosamente sin consecuencias.

FESTIVALES

Belorado (Burgos) Novillos de El Collado y uno de Antonio Ferrera en segundo lugar, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera ovación y dos orejas; Morenito de Aranda, oreja y dos orejas y rabo y Amor Rodríguez, dos orejas.

Molina de Aragón (Guadalajara) Novillos de Jiménez Indarte. Juan Ortega, oreja y oreja; Adrián Henche, oreja y silencio.

Illana (Guadalajara) Novillos de Juan Barriopedro. Luis Rubias, dos orejas; Fran Moreno, vuelta y Ángel González, ovación.

0 comentarios