Blogia
pcctoros

Visita a la feria del Toro de Sevilla, febrero del 2009

Semanas después del festival de Algeciras (Cádiz) y de Fuengirola (Málaga), fuimos mi hermana, mis padres, mi tío y yo, hasta Sevilla para ir a una edición de la feria del Toro, para ver lo que era esa feria del toro. Muchísimos stands, muchos folletos gratuitos, muchas fotos de toreros, carteles, revistas taurinas y como no, una placita de toros para ver faenas. Y también toreros venían a estar con los aficionados para que te firmen unas fotos en dos turnos. En la primera tanda estaban los toreros Julio Aparicio y Salvador Vega por la mañana, y por la tarde, Enrique Ponce. Lo más bonito de aquella jornada taurina en Sevilla, fue ver toreros sevillanos que me conocían como Fernando del Toro, Esaú Fernández, el maestro Ángel Peralta y muchas personalidades más.

0 comentarios