Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 6 de septiembre del 2013

Valladolid. Viernes 6 de septiembre de 2013, 3ª de la Feria de San Lorenzo. Toros Carmen Lorenzo y uno de San Pelayo (1º), correctos de presencia y pobre juego salvo los lidiados para rejones. DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos y palmas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Villaseca de la Sagra (Toledo), viernes 6 de septiembre de 2013. 2ª de la Feria del
Alfarero de Oro. Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y de buen juego en líneas generales. El tercero, Saltillo de nombre, número 48 y nacido en octubre de 2009, premiado con la vuelta al ruedo. POSADA DE MARAVILLAS: Oreja tras aviso, dos orejas y ovación con saludos; ÁLVARO LORENZO: Oreja, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. El novillero Brandon Campos fue baja de última hora debido a una lesión en el codo izquierdo. Destacó en la brega al quinto Pedro Calvo. Se desmonteró José María Elbas.

Calasparra (Murcia), viernes 6 de septiembre de 2013. 3ª de la Feria del Arroz. Novillos de El Torero, desiguales de presentación. MARTÍN ESCUDERO: Ovación en su lote; JOSÉ GARRIDO: Oreja y silencio. LAMA DE GÓNGORA: Ovación tras aviso y dos orejas;  Entrada: Media plaza.

Arles (Francia), viernes 6 de septiembre de 2013. 1ª de la Feria del Arroz. Novillos de Dos Hermanas, muy bien presentados y de buen juego. El 4º, bravo, de nombre "Riguroso", colorado y marcado con el nº 9, premiado con la vuelta al ruedo al igual que el 5º, de nombre "Birlado" y herrado con el nº2. el 1º y 3º, de Piedras Rojas, manejable. CÉSAR VALENCIA: Oreja y vuelta al ruedo tras aviso; FRANCISCO JOSÉ ESPADA: Silencio y dos orejas; LILIAN FERRANI: Silencio y oreja. Entrada: Menos de un cuarto de plaza. Saludo en banderillas Rafael Viotti y el ganadero de Dos Hermanas, Patrick Yves Laugier, hizo lo propio invitado por Espada al concluir este la vuelta al ruedo con las orejas del quinto.

RONDA (Málaga).- 1ª de la Feria de Pedro Romero, novillada sin picadores. Erales de El Trébol, bien presentados y de juego desigual. DAVID DE MIRANDA: Ovación; JUAN PABLO LLAGUNO: Ovación tras aviso; ROMERO CAMPOS: Ovación tras aviso; RAFAEL SERNA: Oreja; JUAN MÁRQUEZ: Vuelta al ruedo; JAVIER OROZCO: Dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

FESTIVALES

Baltanás (Palencia). Novillos de Domingo López Chaves. El rejoneadorAntonio D´Almeida, ovación y ovación; El Cordobés hijo, oreja y dos orejas y Pablo Santana, dos orejas.

0 comentarios