Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del domingo 8 de septiembre del 2013

Santoña (Cantabria), domingo 8 de septiembre de 2013. Toros de Sánchez Arjona para El Cordobés: Oreja con petición de la segunda y dos orejas; Juan José Padilla: Oreja y dos orejas; y El Fandi: Oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Don Benito (Badajoz). Día de Extremadura. Toros de Santiago Domecq. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo; El Juli, oreja y ovación; Alejandro Talavante, ovación y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Valladolid, domingo 8 de septiembre de 2013. Toros de José Manuel Sánchez (1º y 2º, devuelto), Castillejo de Huebra y Torrealba (2º bis), bien presentados pero de pobre juego en general. Nobles y manejables pero escasos de fuerza y raza. LEANDRO: Fuerte ovación con saludos tras aviso y palmas; IVÁN FANDIÑO: Ovación con saludos en ambos; DANIEL LUQUE: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Un tercio.

Albacete, 8 de septiembre de 2013. Toros de Puerto de San Lorenzo, flojos, sin emoción, desrazados. El 1º apuntó buena condición pero su escasa fortaleza le impidió desarrollar. El 5º fue devuelto por blando y en su lugar saltó un sobrero de Alcurrucén, bueno, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Aguilar: Silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Joselito Adame: Silencio tras aviso y palmas; y Rubén Pinar: Silencio y una oreja. Entrada: Tres cuartos.

Dax (Francia), domingo 8 de septiembre de 2013. Toros de Victorino Martín (2º y 3º), Alcurrucén (1º y 6º) y Garcigrande (4º y 5º); MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio, división de opiniones tras dos avisos y silencio; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja tras aviso, oreja y ovación. Entrada: Lleno. Se desmonteraron tras banderillear al quinto Paco Peña y Sánchez Araujo y Javier Ambel tras dos grandes pares al sexto.

Arles (Francia), domingo 8 de septiembre. Toros de La Quinta, bien presentados, nobles. Mejores los tres últimos. EL CID: Oreja y oreja; LUIS BOLÍVAR: Ovación con saludos tras aviso y oreja; DAVID SILVETI: Silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto. En el segundo tercio del cuarto saludaron El Boni y David Saugar Pirri.

Peralta (Navarra). domingo 8 de septiembre. Novillos de Guadaira, bien presentados y exigentes. Pedro Carrero, silencio y silencio; Cayetano Ortiz, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; Tomás Angulo, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza.

Madrid, domingo 8 de septiembre de 2013. Novillos de Fidel San Román y Toros de Mollalta (3º y 4º). Destacó el buen quinto. RAÚL RIVERA: Ovación con saludos y silencio; JESÚS CHOVER: Silencio y ovación con saludos; MANUEL CUENCA "CHICUELO DE HELLÍN": Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Destacó picando al segundo Manuel Sangüesa.

Ronda (Málaga). Domingo, 8 de septiembre de 2013. 32º Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Los Espartales, bien presentados y de buena condición en líneas generales. Paco Ojeda: Silencio, oreja y oreja; Diego Ventura: Oreja con petición de otra, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Calasparra (Murcia) Casi lleno. Novillos de El Cubo, de gran trapío y de juego desigual. El segundo premiado con la vuelta al ruedo. Jesús Fernández, oreja y silencio; Fran Gómez, dos orejas y vuelta y Rafael Cerro, ovación y oreja. 

Tras parear al segundo saludaron Francisco Javier Vida y José Ángel de Haz.En el cuarto se desmonteraron Ismael González y Vicente Manuel Fernández.

Con casi lleno en los tendidos en Ateca (Zaragoza) se ha lidiado un encierro de Juan Pedro Domecq, bien presentado y de buen juego, noble y colaborador con los toreros, a excepción del primero, que ha tenido sus problemas, resultando el mejor el segundo; siendo premiados con la vuelta al ruedo segundo,tercero y cuarto.

Jesulín de Ubrique: Silencio y dos orejas.
Alberto Álvarez: Dos orejas.
Juan Torres "Juanito": Dos orejas.

Baltanás (Palencia) Lleno. Novillos de Torrealta de buen juego, el 2º vuelta al ruedo. David Luguillano, dos orejas y dos orejas; Fernando Robleño, ovación y dos orejas y el novillero Diego de LLanos, dos orejas. 

0 comentarios