Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 2 de noviembre del 2013, actuaciones de toreros españoles en México

TIJUANA (México). Sábado, 2 de noviembre de 2013. Toros de Xajay y Marrón, el tercero lidiado como sobrero. De buena condición en líneas generales. 1º y 4º, premiados con arrastre lento. EL JULI: Dos orejas y dos orejas; ARTURO MACÍAS: Dos orejas y dos orejas; EL PAYO: Aplausos y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

MORELIA (México). Toros de San Marcos. LEONARDO HERNÁNDEZ: Palmas en ambos; JORGE SOTELO: División de opiniones, silencio y oreja en el de regalo; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y silencio; PEPE LÓPEZ: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

AGUASCALIENTES (México). Sábado, 2 de noviembre de 2013. Primera de la Feria de Las Calaveras. Toros de San Martín, justos de presencia y mansos. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio tras dos avisos y pitos tras tres avisos. JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja y ovación; DIEGO SILVETI: Vuelta al ruedo y ovación. Entrada: Tres cuartos.

TLAXCALA (México). Sábado, 2 de noviembre de 2013. Primera de feria. Toros de San Fermín, justos de presencia y variados de juego. ZOTOLUCO: Ovación y dos orejas; FERMÍN RIVERA: Ovación en ambos; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación y oreja. Entrada: Lleno.

0 comentarios