Blogia
pcctoros

El día que conocí a María Vázquez Arana en Málaga 2018

Sábado 18 de agosto del 2018, en Málaga, será recordado como un día mágico y bonito que fue conocer a una amiga nueva, María Vázquez Arana, una aficionada de Algeciras, prima de un novillero El Paquera y sobrina de un amigo, Juan. Cuando iba llegando a la plaza, fui con mi madre a nuestro rincón donde estaba el puesto de un amigo nuestro Paco Cachairo. Y en un momento recibo una llamada de mi teléfono de mi amiga y ella estaba cerca de la puerta donde entro cada temporada y pudimos conocernos, ella llevaba en un brazo, pósters taurinos, entre ellos, uno dedicado de su primo Juan, con el que me une, una buena amistad. Fue un priivilegio hacer amistad con ella y cada semana es un privilegio charlar con ella por WhatsApp. Y como no, hablar de su tío, sus primos, etc. La corrida que vimos juntos era Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Fue una tarde memorable para la afición malagueña, donde Enrique Ponce y Andrés Roca Rey abrieron la puerta grande Manolo Segura.

0 comentarios