Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) 2014

Ya tenemos los carteles de una de las ferias taurinas americanas mas importantes de Venezuela, que es la de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) 2014, un abono compuesto por cuatro corridas de toros, un festival nocturno, una novillada con picadores y un festejo de rejones nocturno. Siete festejos que el aficionado venezolano disfrutara al máximo en San Cristóbal cuyos empresarios Nelson Grisolia y Alex Pereira tiene un elenco de toreros españoles contratados en esta feria venezolana como son José María Manzanares, Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Iván Fandiño, David Galván, los hermanos Javier y Damián Castaño, Alberto Aguilar y el rejoneador Leonardo Hernández. Otra presencia española de la feria taurina son dos ganaderías como son las de Torrestrella y la de Hijos de Eduardo Miura Fernández.     

Miércoles 22 de enero, nocturna de rejones: Toros colombianos de El Capiro para los rejoneadores neogranadinos Juan Rafael Restrepo y Andrés Chica, el español Leonardo Hernández y el venezolano José Luis Rodríguez, además de un utrero del mismo hierro para el novillero Jesús Enrique Colombo.

Jueves 23 de enero: Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Fabio Castañeda que tomara la alternativa.

Viernes 24 de enero, por la tarde: Toros de El Capiro para Marcos Peña "El Pino", Iván Fandiño y David Galván.

Viernes 24 de enero, festival nocturno de la Escuela Taurina: Novillos de Los Marañones para los matadores de toros Leonardo Rivera, Javier Castaño, Alberto Aguilar, David Galván, Damián Castaño y los novilleros José Antonio Salas y Joselito Vázquez.

Sábado 25 de enero:  Un toro para rejones de El Capiro para el rejoneador Leonardo Hernández, y seis toros para la lidia a pie de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Javier Castaño, Alberto Aguilar y César Vanegas.

Domingo 26 de enero, matinal: Novillos de La Cruz de Hierro para José David Cadavid, Cristian Valencia y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 26 de enero, por la tarde: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango  para el rejoneador José Luis Rodríguez David Fandila “El Fandi”, Rafael Orellana y José María Manzanares.

0 comentarios