Blogia
pcctoros

Comunicado de la empresa taurina COSO DE GRANADA S.L

La empresa COSO DE GRANADA,S.L. , con motivo de la publicación de la noticia de su no continuidad en la gestión de la plaza de toros de Granada desea dejar claro:

- Que no continuamos en LA GESTION DE LA PLAZA DE TOROS DE GRANADA, acogiéndonos al contrato firmado con la sociedad propietaria del coso, que permitía el 15 de Octubre la posibilidad de no seguir con la gestión de la misma. Esta decisión parte de un EJERCICIO DE REPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, pues tras conocer y gestionar la plaza en los festejos taurinos y musicales de éste año, con un grado de cumplimiento máximo de todas nuestras obligaciones, hemos comprobado, debido a la situación económica que nos encontramos, que es imposible seguir gestionando la plaza con la renta pagada a la propiedad del coso (290.400 €,I.V.A. incluido).

- Nos vamos satisfechos de Granada, del trabajo realizado y de haber sido capaces de recuperar una plaza que pasaba por momentos muy difíciles, conocidos por todos. Asimismo contentos también por haber podido llevar a Granada a todas las grandes figuras del toreo, y por la excelente relación con las autoridades, el equipo veterinario, etc.

- Lamentamos que la propiedad de la plaza haya antepuesto, como en anteriores licitaciones, motivos exclusivamente económicos para la no continuidad de nuestra empresa al frente de la gestión de la plaza, a pesar de nuestra propuesta en reiteradas ocasiones de buscar fórmulas adecuadas y beneficiosas para ambas partes.

- Agradecemos a todas las personas e instituciones que a lo largo de este año nos han ayudado a realizar nuestro trabajo y por supuesto, dar las gracias a la AFICION de Granada, por haber confiado en nuestra empresa demostrando, una vez más, que es una de las mejores de España.

COSO DE GRANADA, S.L.

JOSE CUTIÑO GARCIA
ANTONIO GARCIA JIMENEZ
MANUEL MARTINEZ ERICE.

0 comentarios