Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 5 de enero del 2014

Manizales (Colombia), 5 de enero de 2014. Primer festejo de la 58ª edición de la Feria del Café. Novillos de Achury Viejo, de buen juego. El 1º -"Serpentino", nº 212, negro, de 396 kilos- fue premiado con la vuelta al ruedo. Camilo Pinilla -que sustituía a Juan de Castilla-, oreja y silencio; Juan Manuel Noreña, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos; y Manrique Rivera, sufrió un corte en la mano en su primero -rematando la res Pinilla- y silencio tras aviso. Entrada: Casi dos tercios. Saludó Ricardo Santana tras banderillerar al sexto.

Duitama (Colombia), 5 de enero de 2014. Toros de Juan Bernardo Caicedo, el 7º como sobrero de regalo, nobles en general. Juan Bautista, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, oreja y dos orejas; y Leandro de Andalucía, oreja, silencio y silencio en el de regalo. Entrada: Media plaza.

México D.F. (México), 5 de enero de 2014. Toros de Carranco, el 7º como sobrero de regalo, bien presentados y de poco juego en conjunto. Jerónimo, oreja y aplausos; Leandro, que confirmaba alternativa, silencio tras aviso, silencio tras aviso y silencio en el de regalo; y Mario Aguilar, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Menos de un quinto. Leandro confirmó con el toro nº 31, de nombre "Revenido II", de 474 kilos y de pelo negro zaíno. Cristian Sánchez salió al tercio a saludar tras parear al cuarto.

0 comentarios