Blogia
pcctoros

León programa una apasionante feria de San Juan y San Pedro 2021

Tras un año sin festejos taurinos por la pandemia del coronavirus, el coso León  Arena volverá a celebrar su feria de San Juan y San Pedro. La plaza cubierta, gestionada por la Casa Matilla y con Edu Martínez como gerente, acogerá dos festejos durante el fin de semana del 26 y 27 de junio. En la presentación, que ha tenido lugar en la Bodega Regia, han estado presentes la diputada de Deportes y Juventud, Susana Folla; el primer teniente de alcalde, Vicente Canuria; y el gerente de la plaza, Eduardo Martínez. Según palabras del nuevo gerente, “la Diputación y el Ayuntamiento nos han felicitado por la feria y han mostrado su total apoyo para la celebración de la misma”. Martínez ha asegurado sobre esta nueva andadura en el coso leonés que “se abre una nueva etapa en una plaza en la que no vamos a trabajar solo dos meses sino todo el año. Vamos a involucrar a la afición, llevamos ya un tiempo reuniéndonos con todos los estamentos”. “Hemos bajado los precios”, ha recalcado Martínez. A las peñas se les ofrecerá un 50% de descuento. Los jóvenes podrán adquirir entradas a 20 euros y un abono por 36 euros; mientras que los jubilados contarán con entradas sueltas a 30 euros y un abono por 54 euros.

Sábado 26 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Domingo 27 de junio, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”.

0 comentarios