Blogia
pcctoros

Andrés Romero y Lea Vicens a hombros en la corrida de rejones de Atarfe (Granada)

Hoy se ha celebrado en el Coliseo De Atarfe (Granada) una interesante corrida de rejones homenaje al rejoneador Antonio Ignacio Vargas, fallecido hace un año y su familia recibieron de manos de los hermanos Peralta una placa con el cartel del festejo y vimos a una rejoneadora que puede dejar buenas tardes mágicas a lo largo de este año 2014, se llama Lea Vicens y hoy ha dejado su buen momento con sus caballos, también nos ha encantado Andrés Romero, el rejoneador onubense y buenas maneras dejó también el tercer jinete, el portugués Francisco Palha.

Atarfe (Granada). Sábado, 01 de marzo de 2014. Televisada en directo por Canal Sur Televisión. Novillos de Castillejo de Huebra, pareja presentación y buen juego, destacó el noble 3º. Francisco Palha: Oreja con petición de la segunda y ovación; Andrés Romero: Oreja con petición y dos orejas; Lea Vicens: Dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por José Manuel Sánchez y Paco de Lucía. Al finalizar el paseíllo, Ángel y Rafael Peralta entregaron un reconocimiento a los hijos y viuda de Antonio Ignacio Vargas.

Caballos sacados por Francisco Palha: Ordóñez, Zeus, Jalisco, Disparate, Alfoz y Colorau.
Caballos sacados por Andrés Romero: Carbón, Guajiro, Guitarra, Bambú, Babieca, Cheke, Cantú y Chamán (este último debutó en público).
Caballos sacados por Lea Vicens: Jazmín, Bach, Gacela, Bético, Desafío, Espontáneo y Guitarra.

0 comentarios