Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 20 de noviembre en los ruedos mexicanos

JURIQUILLA, Querétaro. Corrida de la Revolución. Coso Provincia Juriquilla. Entrada: Poco más de tres cuartos de entrada en noche de agradable clima. Ocho toros de Xajay, dos de ellos de regalo, sobresaliendo el cuarto que fue el que más se dejó torear. Lo demás dejó mucho que desear. El francés Sebastián Castella: Palmas, palmas, palmas y silencio tras un aviso en el de regalo. Joselito Adame: Palmas, una oreja, silencio y silencio en el que obsequió. Al término del paseíllo de guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas en los lamentables hechos terroristas sucedidos recientemente en Francia.

Plaza de Toros Revolución de Irapuato, Gto. Entrada: Tres cuartos. Corrida Nocturna. Toros de Begoña, bien presentados, destaco el lidiado en 3er lugar. Arturo Macías. Palmas y ovación. Alejandro Talavante. Palmas y silencio. Diego Silveti. Dos orejas y palmas.

México D.F. (México), 20 de noviembre de 2015. Plaza México. Quinta de la Temporada Grande. Nocturna. Toros de Marco Garfias, de escaso juego. Sólo destacó la nobleza y calidad del 3º. Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras petición y ovación tras petición; José Mauricio, ovación y silencio tras aviso; y Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio. Entrada: Unas 7.000 personas. Padilla abandonó el coso a la muerte del cuarto tras pedir permiso a la autoridad por tener que viajar a Ecuador, donde torea este sábado en Riobamba.

0 comentarios