Blogia
pcctoros

Contenidos del primer programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 16 de marzo del 2014

El veterano programa de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, estrena este domingo 16 (13:15 horas) su décima temporada en antena, con más de 1.000 reportajes de campo a sus espaldas y un recorrido por más de 300 ganaderías.

En su primera edición de esta temporada, “Toros para todos” se hará eco del triunfo de ‘El Juli’ y Antonio Ferrera en la Feria de Olivenza, donde este último  sufrió una cornada después de una actuación épica. También se dará cuenta de las faenas de Jiménez Fortes y Rafaelillo en la feria de Valencia.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, el espacio ofrecerá un reportaje que recoge la persecución a un ejemplar huido después de una pelea en la ganadería de Albarreal (Huelva). Otro reportaje tendrá como protagonista a uno de los caballos de picar más antiguos, que está ya retirado y pasa sus días en la ganadería de Reservatauro, en Ronda (Málaga). Los espectadores también serán testigos de la pelea de unos toros al amanecer, en la ganadería de Domínguez Camacho, en Cumbres Mayores (Huelva).

En el cuestionario de esta semana varios toreros darán su opinión sobre la polémica creada por el conflicto de La Maestranza.

 

0 comentarios