Blogia
pcctoros

Apasionante tarde de toros en la undécima corrida de la feria de Fallas de Valencia

Hoy, ha tenido lugar en la plaza de toros de Valencia, la undécima corrida de la feria taurina de Fallas con un éxito realmente artístico y también se ha vivido el dolor de la cornada, con la cogida de Enrique Ponce al entrar a matar a su primer toro. Quedando el diestro en el suelo a merced del toro y en el suelo, el toro cazó la axila derecha del torero valenciano durante unos dramáticos segundos. Si la cruz la ha protagonizado Enrique Ponce y su cornada, Julián López "El Juli" y el toricantano Jesús Duque dieron una tarde de toros después de la cogida sufrida por Enrique. Una tarde que se lidiaron buenos toros de Victoriano del Río y al toro que lidió Jesús Duque, su segundo toro, fue premiado con la vuelta al ruedo y demostró su raza ante el mejor toro del encierro, en resumen, dolor de Enrique Ponce y gran tarde de Julián López "El Juli" y Jesús Duque.

Valencia. Martes 18 de marzo. Toros de Victoriano del Río Cortés (el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo, Número 55, "Cantaor", negro mulato, 570 kilos, del 10/08). Enrique Ponce: Dos orejas.; El Juli: Ovación con saludos, oreja tras aviso y oreja; Jesús Duque, que tomaba la alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno. Se doctoró Jesús Duque con el toro Jilguero, número 90, de pelo tostado bragado, nacido en 09/09 y de 520 kilos de peso.

Parte médico de Enrique Ponce: "Cornada de 25 centímetros, que alcanza el espacio subclavicular. Diseca completamente el pectoral y provoca un hematoma perivascular y perinervioso que se controla. Tiene también una fractura de clavícula izquierda, pendiente de estudio radiológico".

0 comentarios