Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino vuelve el próximo Domingo de Resurrección

¡¡Por fin!! El próximo Domingo de Resurrección 20 de abril, llega el gran día, a las 6 de la tarde, todos los aficionados a los toros, tienen una cita con RAI (Radio Andalucía Información), regresa el programa Carrusel Taurino. Comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, producido por Bartolomé Martos, acompañado por Ángel Cervantes (corresponsal de Carrusel Taurino en Sevilla) y todo el equipo auxiliar de la Real Maestranza de Sevilla, para llevarles la corrida de toros que abrirá la temporada taurina en Sevilla y como no, una nueva temporada taurina en el Carrusel Taurino. Aparte de Sevilla, también harán conexiones con las plazas de toros de Arles (Francia), con La Malagueta, con Las Ventas de Madrid, entre otras plazas de toros donde habrá festejos taurinos ese día. Si alguno de vosotros, conocen el Carrusel Taurino y otros comienzan a ser aficionados taurinos y no conocen este programa taurino, les vamos a explicarles alguna de las secciones mas conocidas del programa y como no, las formas de participar de la gran familia de Carrusel Taurino.

Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Ángel Cervantes, Luis Miguel Parrado, Enrique Abellán, Mónica Alaejos entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde el año pasado, Carrusel Taurino, rescató la sección del
Maestro del Cielo y ahora no, por los datos que ofrece la voz de Bartolomé Martos, sino la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La Radio es Suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado será un torero, ganadero o institución taurina.  

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y equipo plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952175035
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

0 comentarios