Blogia
pcctoros

Presentación de los carteles de la feria de la Salud de Córdoba 2014

Esta mañana, en el Mercado de La Victoria de Córdoba, se han presentado de manera oficial los carteles de la Feria de la Salud. El gerente de la empresa Ramguertauro, Julián Alonso, ha sido el encargado de dar a conocer las combinaciones del ciclo. Un abono que está compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones. En la que tras la resolución del juicio, la empresa Ramguertauro será este año la que organice la feria taurina de Córdoba, nueve matadores de toros y tres rejoneadores son los que harán el paseíllo en el Coso de Los Califas de Córdoba que son Juan Diego, Paco Ureña, Andrés Luis Dorado, Antonio Ferrera, Curro Díaz, Saúl Jiménez Fortes, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante eso en cuanto a los matadores de toros, mientras que los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno serán los que echarán el cierre al abono el domingo 1 de junio. La principal ausencia del ciclo es la de Finito de Córdoba que por primera vez en 25 años no estará anunciado en la feria de su tierra. Estos son los carteles de la feria cordobesa, que como es tradicional, tendremos la oportunidad de escucharla por RAI (Radio Andalucía Información) todos los años con Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos, el corresponsal de Córdoba Juan Antonio Jiménez entre otros.

Jueves 29 de mayo: Toros de Jaralta para Juan Diego, Andrés Luis Dorado y Paco Ureña.

Viernes 30 de mayo: Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 31 de mayo: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 1 de junio: Toros para rejones de Manuel Santiago para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

0 comentarios