Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Saint Martín du Crau (Francia) 2017

Y seguimos con la presentación de ferias taurinas, si hoy se han presentado Teruel y Alés (Francia), hoy también se presentó la feria francesa de Saint Martín du Crau, una feria que llevamos muchos años siguiendo los resultados que suelen ofrecer este abono francés. Para esta edición, se ha querido contar con una nutrida presencia de nuevos valores que representan el futuro del toreo. Así, los toreros Juan Leal o Francisco José Espada harán sus presentación en la plaza gala. Abrirá la terna Morenito de Aranda. Se lidiará un encierro de Gallon. Por su parte, un día antes, el 29 de abril, se llevará a cabo una Competencia entre ganaderías francesas para una terna de diestros con amplio bagaje en suelo galo como Octavio Chacón, Manuel Jesús Pérez Mota y Javier Cortés.  

Sábado 29 de abril, concurso de ganaderías: Toros de Hubert Yonnet, Luc y Marc Jalabert, Granier, Tardieu Freres, Giraud y Pagès-Mailhan para Octavio Chacón, Manuel Jesús Pérez Mota y Javier Cortés.

Domingo 30 de abril, matinal: Erales de Granier para El Azabache, Lucas Miñana, El Pere y Clément Hargoux.

Domingo 30 de abril, tarde: Toros de Gallon para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Juan Leal y Francisco José Espada.

0 comentarios