Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 11 de mayo del 2014

Madrid, domingo 11 de mayo de 2014. Toros de José Escolar, bien presentados, entipados y armados. Deslucidos, bajos de raza y a menos. Destacó el buen primero. Fernando Robleño: Palmas tras aviso y silencio tras aviso; Pérez Mota: Silencio y silencio; Miguel Ángel Delgado: Silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos. Destacó picando al cuarto Pedro Iturralde y Ángel Otero con las banderillas, obligado a saludar.

Sevilla, 11 de mayo de 2014. Toros de Victorino Martín, bien presentados, destacando en cuanto a juego 4º y 5º, dos toros importantes. Antonio Ferrera, silencio y oreja; El Cid, silencio en ambos; e Iván Fandiño, silencio en los dos. Entrada: Menos de tres cuartos. Destacó picando al segundo Manuel Jesús Ruiz "Espartaco".

Valladolid, domingo 11 de mayo de 2014. Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación, noble y manejable pero faltos de empuje y transmisión. Enrique Ponce: Ovación con saludos y oreja; El Fandi: Ovación con saludos en ambos; José María Manzanares: Oreja y dos orejas. Entrada: Alrededor de tres cuartos.

Palavás (Francia), domingo 11 de mayo de 2014. Toros de Hermanos Sampedro, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y dos orejas; Andy Cartagena: Oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo; Manuel Manzanares: Palmas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios