Blogia
pcctoros

Gran inicio del vigésimo certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión en Zufre (Huelva)

Hoy se ha dado inicio al vigésimo certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión en el coso onubense de Zufre donde se ha lidiado una interesante novillada del maestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco" que ha lidiado un encierro variopinto en capas y le han cortado cuatro orejas que pudieron ser mas si las espadas entrasen en el primer intento, la nota negativa del festejo fue la cogida de Pepe Viedma que resultó cogido por el sexto de la tarde dándole un fuerte golpe en la mandíbula quedando KO en el suelo.

Plaza de toros de Zufre (Huelva) sábado 31 de mayo del 2014, primera novillada clasificatoria del 20º ciclo de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión, con lleno en los tendidos, se lidiaron seis erales de Juan Antonio Ruiz "Espartaco", bien presentados, bonitos de pelaje y variados, y de juego variado en general sobresaliendo la nobleza del primer eral.

Arrastres de los erales: Ovación, aplausos, silencio, silencio, silencio y silencio.

Jesús Álvarez Escobedo de blanco y oro de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Dos orejas y silencio en el novillo que cogió a Pepe Viedma.
José Miguel Luz de fucsia y oro de la escuela taurina del Campo de Gibraltar (Cádiz): Una oreja.
Ignacio Bonmati Bohórquez de azul y oro de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz): Silencio tras un aviso.
Jorge Alba de nazareno y oro de la escuela taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana (Cádiz): Una oreja tras un aviso.
José Marí de la escuela Linense: Una oreja tras un aviso.
Pepe Viedma de la escuela taurina de Jaén: Cogido por su novillo.


Próximo festejo: Sábado 7 de junio, segunda selección, plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz): Erales de Toros de El Torero para Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna, José Antonio Lavado, Miguel Ángel Pacheco y Diego Luque.

Escuelas de los chavales: Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Málaga, La Línea de la Concepción (Cádiz) y Algeciras (Cádiz).

Pcctoros estará posiblemente en la plaza de toros de La Línea de la Concepción para dar cumplida información de este festejo.

0 comentarios