Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de junio del 2014

Haro (La Rioja).- Toros de Torrealba y Hermanos Revesado. Juan José Padilla: Silencio y vuelta al ruedo; El Fandi: Oreja y silencio; Iván Fandiño: Ovación y oreja. Entrada: Más de dos tercios de plaza.

Santisteban del Puerto (Jaén).- Toros de Guadalmena, destacó el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas y rabo; Curro Díaz: Oreja y oreja; Miguel Ángel Perera: Oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Nimes (Francia), 7 de junio de 2014. Tarde. 5ª de la Feria de Pentecostés. Toros de Garcigrande y uno de Domingo Hernández (3º), de correcta presencia y buen juego en líneas generales salvo el lote de Castella. Destacaron sobremanera 1º y 4º. El Juli: Oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Sebastián Castella: Palmas tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Román, que tomaba la alternativa: Dos orejas y palmas tras aviso. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". El Juli se cortó con la espada en su primero, pasó a la enfermería pero continuó la lidia sin problemas.

Vic-Fezensac (Francia), 7 de junio de 2014. 1ª de feria. Toros de Adolfo Martín, bien presentados, destacó la calidad del cuarto. Antonio Ferrera: Silencio, ovación con saludos y silencio; Manuel Escribano: Silencio, dos orejas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Tras finalizar el paseíllo se brindó un homenaje a El Fundi.

Madrid, 7 de junio de 2014. 30º de la Feria de San Isidro. Toros de Guiomar Cortés de Moura, despuntados para rejones, bien presentados y de muy buen juego en líneas generales. Corrida muy completa. Martín Burgos: Silencio tras aviso; Rui Fernandes: Silencio tras aviso; Mariano Rojo: Ovación con saludos; Moura Caetano: Ovación con saludos; Joao Moura: Ovación con saludos; Francisco Palha: Ovación con saludos tras aviso. Entrada: Media plaza.

0 comentarios