Blogia
pcctoros

Ocho orejas en la segunda novillada sin picadores en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Hoy pcctoros ha estado presente en la segunda novillada sin picadores del 20º ciclo del Fomento de la Cultura Taurina que se ha celebrado en la plaza de toros gaditana de La Línea de la Concepción, donde se ha lidiado seis erales de Toros de El Torero para los novilleros Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna, José Antonio Lavado, Miguel Ángel Pacheco y Diego Luque, ante una abarrotada plaza de toros. Un gran ambiente en los tendidos linenses con ganas de disfrutar el toreo de los seis chavales. El encierro que trajo a La Línea de la Concepción, la ganadera Lola Domecq ha sido precioso y al cuarto eral de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo que lo lidió el malagueño José Antonio Lavado. Al final se cortaron ocho orejas, una pasearon Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna (que sufrió durante su faena de muleta tres espeluznantes volteretas) y Diego Luque que dejó los mejores pasajes de la tarde, y dos orejas pasearon Lavado y Pacheco.

Plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz), sábado 7 de junio del 2014, 2º novillada sin picadores del 20º ciclo de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión, con lleno en los tendidos en una tarde soleada, se lidiaron seis erales de Toros de El Torero, bien presentados, cuatro toros negros y dos castaños conformaron el lote, al cuarto de la tarde, el número 17, de pelo castaño, y de nombre Ojoroso, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Rubén Martínez de la escuela taurina de Almería, de azul y oro: Una oreja tras un aviso.
Miguel Andrades de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz), de grana y oro: Una oreja tras un aviso.
Rafael Serna de la escuela taurina de Sevilla, de espuma de mar y oro: Una oreja.
José Antonio Lavado de la escuela taurina Provincial de Málaga, de sangre de toro y oro: Dos orejas tras un aviso.
Miguel Ángel Pacheco de la escuela taurina Linense, de rosa y oro: Dos orejas.
Diego Luque de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz), de verde manzana y oro: Una oreja.

Al finalizar la novillada, tanto José Antonio Lavado y Miguel Ángel Pacheco salieron a hombros por la puerta grande, y presidió el festejo Juan Téllez Finlayson.

0 comentarios