Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de Santa Ana de Tudela (Navarra) 2014

El empresario y ganadero onubense Manuel Ángel Millares tiene listos los carteles de la feria de Santa Ana de Tudela (Navarra) 2014, presentados en la jornada de ayer jueves. Dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones serán este año el abono tudelano 2014. Seis matadores de toros, tres novilleros y tres rejoneadores serán los que actúen en la feria navarra. Los matadores de toros en cuestión son David Fandila "El Fandi", Salvador Vega, Iván Fandiño, Javier Castaño, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Manuel Escribano. Eso en los matadores de toros, los novilleros Borja Jiménez, Vicente Soler y Javier Marín abrirán la feria taurina el viernes 25 de julio. Y la feria echará el cierre el martes 29 de julio con una corrida de rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Roberto Armendáriz. Respecto a la torería navarra, harán el paseíllo el novillero cirbonero Javier Marín y Roberto Armendáriz, rejoneador de Noain. Pero no estarán presentes ni Pablo Hermoso de Mendoza, ni el novillero pamplonés Francisco Expósito ni lo matadores de toros Francisco Marco, de Estella, y Javier Antón, de Murchante. El acto fue presentado por concejal de festejos del Ayuntamiento de Tudela, Fernando Inaga, y el empresario de la plaza de toros, Manuel Ángel Millares, titular de la empresa Torosanda.

Viernes 25 de julio: Novillos de Torremilla para Borja Jiménez, Vicente Soler y Javier Marín.

Sábado 26 de julio: Toros de Cayetano Muñoz González para David Fandila "El Fandi", Salvador Vega e Iván Fandiño.

Domingo 27 de julio: Toros de Manuel Ángel Millares para Javier Castaño, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Manuel Escribano.

Martes 29 de julio: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Roberto Armendáriz.

0 comentarios