Blogia
pcctoros

Serafín Marín toreará por El Cordobés en Vinaroz (Castellón)

El percance grave de Manuel Díaz "El Cordobés" sufrido en la plaza de toros de Marbella (Málaga) hace una semana, le va a impedir actuar mañana sábado en la plaza de toros castellonense de Vinaroz y su puesto será ocupado por el torero catalán Serafín Marín. El empresario Manuel Ángel Millares ha optado por el torero catalán dada la cercanía de Vinaroz con su tierra, Cataluña, así como por los fuertes lazos que el torero tiene con la provincia de Castellón.

En cuanto a la corrida a lidiar, aunque en un principio estaba reseñada una de Benjumea, finalmente se lidiará un encierro de Aguadulce. El cartel queda por tanto de la siguiente manera: Sábado 21 de junio, toros de Aguadulce para Miguel Abellán, Serafín Marín y Jesús Duque.

La vacante que también deja El Cordobés al día siguiente en la plaza de toros mallorquina de Muro será ocupada por Juan José Padilla. Así pues, frente a toros de Hnos. García Jiménez harán el paseíllo Juan José padilla, Miguel Abellán y el rejoneador Miguel Moura.

0 comentarios