Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Arroz de Arles (Francia) 2014

Una novillada con picadores concurso de ganaderías y dos corridas de toros serán el abono francés de la feria del Arroz de Arles cuyos carteles se han presentado hoy. Hace meses dijimos que Juan Bautista actuará en solitario con motivo de sus 15 años de alternativa, en la tradicional Corrida Goyesca con seis toros de las ganaderías del Puerto de San Lorenzo, La Quinta, San Mateo, Domingo Hernández Martín, Adolfo Martín y Hubert Yonnet, eso el sábado 13 de septiembre. El abono comienza el viernes 12 de septiembre con una novillada concurso de ganaderías con novillos de las ganaderías de Concha y Sierra, Villamarta, Torrestrella, Blohorn, Pagés-Mailhan y Sánchez Arjona para César Valencia, David de Miranda y Louis Husson. Y para cerrar feria se lidiarán el domingo 14 de septiembre, toros de La Quinta para Paco Ureña, Joselito Adame y Román Collado "Román".

Viernes 12 de septiembre, novillada concurso de ganaderías: Novillos de Concha y Sierra, Villamarta, Torrestrella, Blohorn, Pagés-Mailhan y Sánchez Arjona para César Valencia, David de Miranda y Louis Husson. 

Sábado 13 de septiembre, goyesca: Toros del Puerto de San Lorenzo, La Quinta, San Mateo, Domingo Hernández Martín, Adolfo Martín y Hubert Yonnet para Juan Bautista, como único espada. 

Domingo 14 de septiembre: Toros de La Quinta para Paco Ureña, Joselito Adame y Román Collado "Román".

0 comentarios