Blogia
pcctoros

Presentada las ferias de julio y de octubre de Valencia 2014

La empresa Simón Casas Production, gestora de la plaza de toros de Valencia, ha cerrado las combinaciones oficiales de la Feria de Julio, un abono que incluye también la miniferia de Octubre y que componen cinco corridas de toros -una de ellas mixta-, un festejo de rejones y tres novilladas con picadores. Un abono interesante para el aficionado valenciano que este año tendrá como novedad una corrida en horario nocturno precisamente la del jueves 24 de julio, que dará comienzo a las 10 de la noche. Doce matadores de toros estarán presentes en el coso de la Calle Játiva como son Jesús Duque (que actuará tanto en julio cerrando feria y en octubre), Juan José Padilla, Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi", Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Daniel Luque, Román Collado "Román" que hará su presentación como matador de toros, Rafael Rubio Rafaelillo", Alberto Gómez, Luis Bolívar y Juan Bautista. Seis novilleros actuarán en el coso valenciano como son Fernando Beltrán, Filiberto Martínez "Filiberto", Aitor Darío "El Gallo", Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Jonathan Varea. Y cuatro rejoneadores que son Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández. Las ausencias del ciclo son las de Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Finito de Córdoba.

Sábado, 19 de julio: Novillos de Antonio López Gibaja para Fernando Beltrán, Filiberto Martínez "Filiberto" y Aitor Darío "El Gallo" que debutará con picadores.

Domingo 20 de julio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Miércoles 23 de julio: Novillos de Toros de Alejandro Talavante para Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Jonathan Varea.

Jueves 24 de julio, nocturna: Toros de Las Ramblas para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Viernes 25 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para los diestros Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Sábado 26 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Román Collado "Román".

Domingo 27 de julio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Bolívar y Jesús Duque.

Domingo 5 de octubre: Novillos de Los Chospes para Fernando Rey, Jorge Expósito y Andrés Roca Rey.

Jueves 9 de octubre: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan Bautista, Alberto Gómez y Jesús Duque.

0 comentarios